Admission
International

Internacional

Proceso de Admisión para Estudiantes Internacionales

Montrose School ha dado la bienvenida a estudiantes internacionales desde su comienzo. Cada año varias estudiantes son aceptadas para estudiar por un año o por un semestre. Recientemente, estudiantes han venido desde España, México, Chile, Guatemala, Venezuela, Italia, Francia, Alemania, Corea, y China. Nuestras estudiantes estadounidenses frecuentemente visitan a sus compañeras de clase en sus países de origen durante las vacaciones de verano. 

Las estudiantes que vienen del extranjero viven con familias anfitrionas y participan en actividades escolares, deportivas y eventos familiares. Tenemos la expectativa que las estudiantes internacionales llegarán una semana antes del comienzo de clases y permanecer desde hace o el medio de Diciembre o el fin del año escolar en Junio. 

Por favor, contacte a la Oficina de Admisiones con preguntas sobre la matrícula y los gastos para estudiantes internacionales.



List of 3 items.

  • Paso 1: Pida información

    Rellene el Formulario de Pedir Información; un miembro del Departamento de Admisiones va a contactarlo. 
  • Paso 2: Entregue todas las materias para la aplicación

    Por favor, rellene el formulario usando Ravenna

    La aplicación incluya: 
    • Expediente académico de la escuela actual de la candidata
    • Recomendaciones de profesores de Inglés y de Matemáticas quienes en este momento enseñan a la candidata, ó quien han tenido la asociación más reciente con ella en el ámbito académico con relación a esas materias. 
    • Recomendación del consejero académico del escuela actual de la candidata
    • Recomendación opcional no académica de alguien relacionado estrechamente con la candidata fuera de su ámbito académico (por ejemplo, o un entrenador, o amigo de la familia, o líder religioso). 
    • Declaración de los padres
    • Ensayo de la estudiante
    • Notas TOEFL, usando la clave Montrose School para el TOEFL: B434 
    • $100 entrada de aplicación
    Si tiene dificultad completando los formularios de manera electrónica por Ravenna, por favor contacte a Kelly Melley.
    Por favor contacte a la Oficina de Admisiones durante cualquier paso en el proceso de aplicación.  ¡Estamos encantados de ayudarle de cualquier forma posible!
  • Paso 3: Programe una entrevista para los padres y la estudiante

    Cada candidata internacional y sus padres necesitan completar las distintas entrevistas virtuales  con un miembro de nuestro equipo de admisiones usando Zoom, Skype ó otra aplicación de video-mensaje similar. La entrevista es una oportunidad para los padres y la estudiante a presentarles, demostrar su habilidades con Inglés, y para conseguir respuestas a sus preguntas sobre Montrose. Por favor contacte a la Oficina de Admisiones para programar sus entrevistas. 
    Read More

Tour Virtual




Pregunta:

List of 2 members.

  • Photo of Kelly Melley

    Kelly Melley 

    Director of Admission
    508-359-2423 x336
  • Photo of Patti Keefe

    Patti Keefe 

    International Student Recruiter
“Montrose fue para Ani una de las mejores experiencias que pudo haber vivido durante su juventud. Estamos tan felices de haber escogido Montrose School.”
Sr. y Sra. Guerra, Padres de Ani Guerra
Monterrey, México
An independent school for girls in grades 6-12
Inspired by the teachings of the Catholic Church